FAQs
Se hacen envíos de lunes a viernes excluyendo días festivos. Los envíos pueden variar según el producto.
Envío estándar puede variar entre 10 a 15 días hábiles después de que su orden haya sido procesada.
Una vez enviado el paquete no se podrán hacer cambios a la dirección seleccionada de envío.
No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por
parte del cliente.
No se aceptan cambios ni devoluciones.
El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Solo se reemplazan exclusivamente los productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
2. El o los productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a info@homecollective.mx con la siguiente información:
- Nombre completo del Cliente
- Número de Celular
- Número de la Orden
- Razón por la cual se devuelve el producto
- Imagen del producto
4. Para comenzar con el proceso de devolución, se debe esperar la confirmación del correo electrónico. El Usuario será responsable de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
HOME COLLECTIVE es el responsable de aceptar y revisar que el producto cumpla con los requisitos para su devolución. No se hacen devoluciones al cliente por medio de efectivo, ni transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución y cambios en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
• Tarjetas de crédito / Debito (Visa, Mastercard y American Express), Paypal y Transferencia Bancaria.
Todos los productos que se ofrecen en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a una disponibilidad. Hay mercancía que se encuentre en "stock" y otra que es bajo pedido. Nuestro tiempo promedio de entrega es de 10 a 15 días hábiles. En caso de que no contemos con algún producto, se procede a la cancelación de la orden y a la devolución de los cargos.
*Los precios, las características y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.
Para solicitar facturación de su compra, el Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al correo electrónico info@homecollective.mx 24 horas desde cuándo se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.