Cambios y Devoluciones
No se aceptan cambios ni devoluciones.
El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Solo se reemplazan exclusivamente los productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a info@homecollective.mx con la siguiente información:
- Nombre completo del Cliente
- Número de Celular
- Número de la Orden
- Razón por la cual se devuelve el producto
- Imagen del producto
4. Para comenzar con el proceso de devolución, se debe esperar la confirmación del correo electrónico. El Usuario será responsable de los costos de envío para el retorno del producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
HOME COLLECTIVE es el responsable de aceptar y revisar que el producto cumple con los requisitos para su devolución. No se hacen devoluciones al cliente por medio de efectivo, ni transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución y cambios en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.